Alimentos de reconstitución instantánea en Yurimaguas


Quiénes somos

Somos Agroindustria Alto Amazonas S.R.L., una empresa fundada en abril de 1999 con la apertura de la planta de alimentos de reconstitución instantánea. Comenzamos proporcionando a los gobiernos locales una opción diferente en dichos productos, dirigidos especialmente a programas sociales de alimentos. Utilizábamos dentro de la formulación insumos de alto valor energético, macronutrientes y micronutrientes básicos para el cumplimiento de las exigencias y características de cada gobierno local.

Con el transcurrir del tiempo, hemos tenido un crecimiento acelerado, creando nuevas líneas de procesamiento de acuerdo a los requerimientos de los programas sociales de alimentación. Atendemos a la industria de lácteos y sus derivados, panificación, galletera, las cuales nos han permitido un buen posicionamiento en el mercado.

Materias primas regionales

Cada uno de nuestros productos tiene un valor agregado. Utilizamos materias primas de la región como el arroz, plátano, maíz, soya y sacha inchi; igualmente la quinua, cañihua, kiwicha, cebada, avena, etcétera, productos pertenecientes a otras regiones del país y que permiten obtener un mejor sabor y calidad, algo que diferencia nuestros productos.

Nuestro objetivo inmediato es seguir manteniendo la calidad uniforme de todos nuestros productos, siempre de la mano con los estándares de calidad permitidos, además de seguir satisfaciendo a nuestros clientes cada día más.
Agroindustria Alto Amazonas S.R.L. hombre con máquina panificadora
Agroindustria Alto Amazonas S.R.L. interior de negocio
Agroindustria Alto Amazonas S.R.L. operarios
La producción y comercialización de productos cocidos de reconstitución instantánea, lácteos y sus derivados como la leche pasteurizada y la panificación, son nuestros puntos fuertes. Ofrecemos a los clientes productos de calidad e inocuidad con valor agregado.

Somos expertos en alimentos de reconstitución instantánea.